Testimonios
Autoconocimiento
Autoestima
Amor
Testimonios Coaching Personal
Paula
Coach de la Fundación Éxit
De todas las personas con las que he compartido y convivido cosas han sido experiencias muy buenas. Al conocer a Laura sentí que hubo una conexión profunda desde el inicio. El proyecto Coach para mí fué algo nuevo y por esta razón no sabía que me esperaba de ella. Tengo que afirmar que es una persona de admirar, te entiende, sabe escuchar, es buena consejera, tiene mucho positivismo y ganas de darlo todo en la vida para llegar a un objetivo en concreto. Gracias a estas buenas energías he aprendido bastante y ahora considero que es importante saber que eres grande y puedes logar todo si te lo propones.
Dianelis Abdala
Integradora Social
Antes de conocerla estaba realmente perdida, no me sentía bien, ni conmigo, ni con el mundo, ni con nada a mí alrededor.
Pero la vida me cambio, gracias al impulso y a la voluntad que me ayudo a tener ella.
Comencé a ser una persona más positiva, que se respeta, confía, alegre, capaz de creer en sí misma, valorarse y aceptarse tal y como soy, con sus defectos y virtudes. Una guerrera que no se arrodilla ante la incertidumbre.
Gracias a Laura por ser una de las mejores coach que he podido tener y por enseñarme tanto.
Maria Isabel Villagra
Asesora Histórica y Arabista
Laura apareció en mi vida en un momento de muchos cambios vitales. Mi caso era complejo porque había que tratarlo por ‘capas’ hasta ahondar en mi interior. Comenzamos así un viaje de autoconocimiento y de exploración interior que a lo largo de las sesiones me ayudó a reencontrarme a mí misma y me dio una brújula para seguir adelante y encontrar mi propósito de vida. Gracias por el aprendizaje recibido y por el acompañamiento.
Mari Carod Feijoo
Operaria de producción
Conocí a Laura en un momento muy crítico de mi vida. Ella me ayudó con todos esos pensamientos negativos que tenía y a quitarme ese malestar. Me impulsó a darme cuenta que no era todo tan malo ni estaba tan mal. Me ayudó mucho y gracias a ella ahora soy súper feliz y cuando tengo un conflicto se gestionarlo mucho más rápido. Muchas gracias Laura. Te quiero. Un abrazo
Luis Moyano
Diseñador de Videojuegos
Hice coaching con Laura porque estaba en un momento muy malo de mi vida, por primera empezaba a sentir como depresión y ansiedad. Ella me escuchaba sin juzgarme, aunque le contara cosas malas que había hecho yo. Ella me entendía y me guiaba. Me ayudaba a entender como influían estas cosas en mi vida y como me estaban atascando. Me enseñaba el camino para salir adelante y lo demás era trabajo mío. Con Laura yo siempre me sentí muy a gusto, es una persona muy empática con la que se puede hablar y le puedes contar lo que sea. Estoy seguro que quien haga coaching con ella le va a ir muy bien, estará en muy buenas manos porque yo mientras estuve con ella, recupere la normalidad en mi vida y me lance a hacer cosas que jamás había hecho y que ahora forman parte de mí y me gustan. Jamás me habría lanzado a hacerlas ni las habría descubierto si no hubiera hecho terapia con Laura durante un tiempo. Lo recomiendo a las personas que necesiten volver a levantarse, personas que necesiten un cambio en su vida o a quien le ocurran cosas y no entienda muy bien porque. Pasar un rato con Laura es un valor seguro.
Natalia Balsera
Dra. Centro Estética
Laura y yo nos conocimos por casualidad, quiso el destino que nos cruzásemos, esa fue mi suerte. Yo estaba en el peor de mis momentos, había tocado fondo. Gracias a su sabiduría y experiencia me ayudó a salir de ese pozo que no me dejaba vivir.
Tenía problemas con mi pareja, ex pareja a día de hoy. Gracias a Laura y a los ejercicios semanales que hacíamos, conseguí abrir los ojos. No podía continuar con esa relación tóxica.
Además, tenía problemas familiares. Mi padre bebía y se ponía agresivo, esto me afectaba mucho. A día de hoy él sigue bebiendo pero a mí me afecta bastante menos. Llegué a la conclusión que debía verlo menos. Te tengo que dar las gracias Laura, si no hubiera sido por ti no sé lo que hubiera sido de mí en estos momentos. Un beso
Maria Guillamet
Educadora Infantil
Coaching Laboral
Lidia Domenech
Administrativa Comercial
Decidí hacer las sesiones con Laura porque siempre he tenido muchas ganas de emprender. Tenía un sueño que siempre se quedaba en eso, un sueño, algo inalcanzable. Entonces decidí hacer las sesiones con ella y me hizo ver que todo es posible si uno quiero. Es cuestión de plantearse unas metas, unos objetivos e ir a por ellos. Y la verdad que las sesiones eran super motivadoras. Nos pilló en la época de confinamiento total y la verdad que eran días duros. Muchas veces me levantaba desmotivada por la situación. Y después de las sesiones acababa con un subidón, una energía y unas ganas de coger el toro por los cuernos y no parar hasta conseguir hacer mi sueño realidad.
Me ayudó a organizarme porque se me acumulaba todo y me enseño unas herramientas que me permitían verlo todo desde una perspectiva alcanzable. Gracias a ella he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo de ella porque es una gran coach.
Isabel Rodríguez
Técnico en comercio nacional e internacional
Laura me ayudó durante todo un proceso de reinvención profesional. Fue un apoyo fundamental que me hizo darme cuenta de mi verdadero para qué y me ayudó a encontrar mi misión y visión. Gracias a ella ahora sé dónde está el foco y mi proyecto está más alineado con mi corazón y espíritu.
Lidia Gutiérrez
Garantía de Calidad
Con la ayuda de Laura, pude definir mi objetivo. Y gracias a su proceso de coaching, en un mes-mes y medio estaba ejecutándolo. Y aún a día de hoy recojo los muy buenos resultados que he tenido. Así que, muchas gracias Laura.
Testimonios «Comoencontrarelamor»
Inés Calderon
Pintora de Aluminios
Hola! En principio, me atrajo mucho el título del taller, pues todo lo que tenga que ver con descubrir la persona desde su esencia, me es muy interesante. Y la verdad, es que la experiencia fue, desde mi mirada, algo que tocaba lo que yo interpretó como esencia, pues lo viví como inocente, respetuoso y con capacidad de sorpresa.
Una manera diferente de conocer a personas abiertas a compartir nuestra intimidad, sin juicio.
Estoy muy agradecida por las personas que dedican su tiempo a hacer posible estos encuentros, en los que te invitan a rebuscar en tu interior para poder mirar desde un lugar diferente, y, darte cuenta de que todo cambia.
Sergi Pérez
Diseñador Gráfico
Me aventuré a hacer este taller cansado de hacer siempre lo mismo. Me sorprendió la sencillez con la que se explican las cosas. Me quedé con un par de buenas reflexiones que sin duda ya forman parte del aprendizaje de mi vida. Las sensaciones durante y después del taller en mi caso fueron muy buenas, en ningún momento me sentí incómodo ni fuera de lugar. Se lo recomendaría a todas las personas que creen en el amor pero, por los motivos que sean todavía no lo han encontrado. El taller te prepara para ello y sobre todo te hace coger conciencia de cosas que antes simplemente pasaban y ahora en cambio sabes que pasan. Un saludo y gracias.
Sandra García
Hostelería
El taller me ha ayudado mucho a autovalorarme más, quererme y respetarme. Ha sido una experiencia muy bonita y volvería a repetirla. Cuando me apunté al taller, había pasado un divorcio y la muerte de mi padre, así que estaba un poco perdida. Al haber salido de una relación tóxica había perdido mi autoestima y ya no creía en el amor ni en volver a enamorarme. El taller me hizo cambiar el chip y recuperar mi confianza. Me gustaron las dinámicas y como cada uno explicaba su experiencia sin que nadie le juzgara. Me sentí valorada por gente que no conocía y aprendí a decir lo que siento. No se trata solo de conocer a personas y encontrar el amor, sino de conocerte a ti misma y encontrarte. Una vez que te encuentras a ti misma ya puedes encontrar el amor porque hay muchas personas. Gracias al taller y a mi esfuerzo por cambiar, ahora tengo una pareja desde hace 9 meses con la que tengo planes de futuro, cosa que antes no tenía. Vuestro trabajo ayuda a mucha gente y se lo recomiendo a todas las personas que se sienten mal y sienten que no se quieren. Besitos
Luis Moyano
Diseñador de Videojuegos
Conocía a Laura de las sesiones individuales de coaching y me apunté a su taller. Aunque llegué tarde, me recibieron muy cordialmente. Durante el taller aprendimos a confiar en otras personas, a romper el hielo y a qué hacer cuando se ha roto esa confianza. Aprendimos a conocernos a nosotros mismos porque muchas veces uno tiene cosas muy interesantes que dar o que contar pero no sabes cómo hacerlo. No encontré el amor pero lo que sí que encontré fue una amiga con la que salir a tomar algo y compartir experiencias y eso, es muy importante. Así que os animo a todos a que vayáis a los talleres porque os lo pasareis muy bien y aprenderéis un montón de cosas que os van a servir para el resto de vuestras vidas. También, encontrareis un grupo de gente comprensiva que os va a escuchar y entender. Un saludo
os
¿Quieres empezar a hacer tus sueños realidad?
Únete a mis valientes soñadores y cada mes recibirás tu dosis de motivación con ejercicios prácticos para que emprendas el mejor viaje de tu vida. Además, también te voy a enviar mi curso GRATUITO «Cómo recuperar tu amor innato y empezar a construir la vida que tanto deseas»